• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expectativa vs realidad: Joven arruina sus cejas tras seguir tutorial de maquillaje

La usuaria de Tik Tokprefirió reírse del resultado de su nuevo aspecto que compartió en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Expectativa vs realidad: Joven arruina sus cejas tras seguir tutorial de maquillaje
La usuaria de Tik Tokprefirió reírse del resultado de su nuevo aspecto que compartió en sus redes sociales.

Los tutoriales en Facebook y Youtube se han convertido en la mejor herramienta para aprender sobre cualquier tema en tiempos de coronavirus. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado si queremos emplearlos para cortar el cabello o aplicar alguna técnica de maquillaje pues podemos arruinar nuestro look tal como le pasó a una joven que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

La adolescente siguió las instrucciones de un video viral sobre belleza para darle mayor color y forma a sus cejas; no obstante, se llevó una gran sorpresa cuando el resultado no fue como el que esperaba.

A través de su cuenta de Tik Tok Kimberly Pinto compartió su nueva imagen luego de copiar al pie de la letra las indicaciones de un tutorial que parecía bastante sencillo. Ahora la joven tenía el rostro inundado de pecas y sus cejas estaban resaltadas con un tono bastante oscuro.

Kimberly en lugar de intimidarse por esta nueva versión de sí misma, prefirió enfrentar la situación con humor pues bromeó con su nuevo aspecto: “parezco un plátano macho maduro”. Así la usuaria de Tik Tok sugirió a sus seguidores que eviten los tutoriales de belleza.

wapa.pe

Pero, esta joven no ha sido la único que sucumbió ante la tentación de cuarentena pues hace unas semanas Janet Barboza también mostró cómo quedó después de fallar en su intento por cortar su flequillo.

Además, desde que inició la cuarentena celebridades y cientos de personas alrededor del mundo han compartido en sus redes sociales sus nuevos cortes de cabello o intentos de coloración. Hay quienes dicen que son los efectos de pasar tantos días en confinamiento. Puede ser por ocio, ansiedad o diversión, lo cierto es que a veces es mejor algunas tareas a los especialistas.

SOBRE EL AUTOR:
Expectativa vs realidad: Joven arruina sus cejas tras seguir tutorial de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY