• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piel suave como las coreanas? Prueba esta fórmula secreta de leche y arroz

Las coreanas tienen la fama de tener los rostros más tersos y uniformes y ahora sabemos cómo lo hacen: usanesta mascarilla de leche y arroz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piel suave como las coreanas? Prueba esta fórmula secreta de leche y arroz
Las coreanas tienen la fama de tener los rostros más tersos y uniformes y ahora sabemos cómo lo hacen: usanesta mascarilla de leche y arroz.

Las mujeres asiáticas destacan por poseer una piel sin imperfecciones y manchas, eso lo conocemos bien, pero, la pregunta que siempre surge luego de observar sus rostros es, ¿cómo lo hacen? Y aunque sabemos que no existen fórmulas milagrosas existen ciertos ingredientes naturales que si se aplican de forma constante pueden generar cambios en nuestro cutis.

Una de estas combinaciones, bastante popular entre las coreanas, es el arroz y la leche. Realizar esta mascarilla no es complicado, la cuestión es mantener el hábito e incluirlo dentro de nuestra rutina de belleza. ¿Te animas?

Rutina de belleza coreana

No olvides que, además de utilizar esta receta en casa, si queremos mejorar la salud de nuestra cara no podemos dejar de lado la alimentación saludable, el ejercicio físico, la limpieza facial y la aplicación del bloqueador solar durante todo el año.

¿Qué ingredientes necesito?

Media taza de arroz

Tres cucharadas de leche

¿Cómo lo preparo?

Primero debemos lavar el arroz, podemos utilizar cualquier tipo de arroz ya se blanco o integral, y luego licuarlo hasta obtener un polvo así como la harina de arroz. Guarda en un recipiente seco y limpio el polvo del arroz.

Cada vez que quieras preparar la mascarilla en tu rostro solo deberás mezclar dos cucharadas de la harina de arroz y las tres cucharadas de leche. Puedes agregar un poco más de cada ingrediente dependiendo si quieres que te quede más espeso o líquido.

¿Cómo lo aplico?

 1.Tu rostro debe estar previamente lavado y limpio.

2.Aplica esta mascarilla en tu rostro, cuello y escote con suaves masajes circulares.

3.Deja que actúe por 20 minutos y luego enjuaga tu rostro con abundante agua tibia.

wapa.pe

¿Qué otros beneficios tiene esta mascarilla?

-Elimina manchas en la piel

-Ayuda a combatir el acné

-Uniformiza el tono de piel

-Hidratante natural

Wapa puedes aplicar esta mascarilla tres veces por semana para notar mejores resultados. Recuerda que algunos de los pilares en la cultura asiática son el orden y la disciplina por lo que las mujeres coreanas no son la excepción cuando se trata de mantener un cuidado prolijo de la piel.

wapa.pe

Otros tips de belleza para las manchas

Este tratamiento para el cuidado de la piel tiene el sello de aprobación de las coreanas por su habilidad para borrar las marcas de acné del rostro. Para conocer la receta completa no te pierdas esta nota y disfruta de los resultados.

SOBRE EL AUTOR:
¿Piel suave como las coreanas? Prueba esta fórmula secreta de leche y arroz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY