• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo y el outfit de invierno que nos mantiene abrigadas y stylish

Jazmín Pinedo compartió en su cuenta deInstagramun outfit perfecto para el frío pues nos mantiene abrigadas, cómodas y siempre a la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo y el outfit de invierno que nos mantiene abrigadas y stylish
Jazmín Pinedo compartió en su cuenta deInstagramun outfit perfecto para el frío pues nos mantiene abrigadas, cómodas y siempre a la moda.

Jazmín Pinedo es considerada un referente de moda para muchas personas en nuestro país, razón por la cual, cada vez que la co-conductora de Esto Es Guerra presenta un nuevo outfit, este es analizado intensamente.

Este fue el caso de una de sus más recientes publicaciones de Instagram. La ex modelo compartió con sus miles de seguidores una foto en la cual lució una combinación ideal para la temporada de frío.

wapa.pe

Se trató de un jean azul, botas altas en tono marrón (un estilo parte de los zapatos básicos que todas deberíamos tener para invierno) y un sweater blanco estilo cafarena con detalles, que Jazmín Pinedo usó para completar su look.

Este outfit fue aplaudido por muchos de sus usuarios ya que además de ser muy fácil de recrear combina dos factores que muchas buscan a la hora de vestirse en invierno: comodidad y mantenerse abrigadas pero sin sacrificar su estilo de moda. Este look es un claro ejemplo que sí se puede lograr ambas cosas y conseguir un resultado genial que podemos usar en nuestro día a día. ¿Tú qué opinas wapa?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo y el outfit de invierno que nos mantiene abrigadas y stylish

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY