• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres unas piernas de infarto? Prueba esta mezcla casera antivarices

Prueba este tratamiento para piernas que te ayudará a nutrirlas,hidratarlas y mejorar el estado de las váricessi lo aplicas de forma continua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres unas piernas de infarto? Prueba esta mezcla casera antivarices
Prueba este tratamiento para piernas que te ayudará a nutrirlas,hidratarlas y mejorar el estado de las váricessi lo aplicas de forma continua.

La falta de actividad física es una de los factores que provocan las várices en las piernas por lo que una de las mejores alternativas para tratarlas será comenzar activar los músculos. Sin embargo, también podemos mejorar la circulación de la sangre con masajes y cremas que nos ayuden a mejorar su aspecto.

Por ello esta vez queremos recomendarte este remedio casero que también te ayudarán a nutrir e hidratar tus piernas de forma sencilla. Recuerda que la clave es aplicarlo con suaves masajes circulares.

¿Qué ingredientes necesito?

Una zanahoria mediana

Dos cucharadas de gel de aloe vera

Medio vaso de vinagre de manzana

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

1.Corta la zanahoria en trozos y licúalo junto al gel del aloe vera hasta obtener una consistencia acuosa.

2.Añade el vinagre de manzana el cual le aportará más nutrientes a la mezcla casera. La idea es obtener una crema, pero que no sea demasiado líquida pues de lo contrario será difícil de utilizarlo.

¿Cómo lo aplico?

Te recomendamos realizar este tratamiento de belleza casero después de haberte dado una ducha pues así estarás más relajada y la piel de tus piernas estará limpia y más receptiva ante la mascarilla.

Aplica un poco de la crema y realiza movimientos circulares por toda tu pierna empezando desde las pantorillas. Repite este proceso por varios minutos hasta que la dermis absorba la crema. No olvides que la clave de esta mascarilla será la constancia por lo que puedes utilizarlo a diario para notar mejores resultados.

No olvides que la alimentación y la actividad física son dos elementos que juegan un rol importante al momento de querer lucir unas piernas de impacto. ¡No te descuides!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres unas piernas de infarto? Prueba esta mezcla casera antivarices

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY