• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eiza González se inspiró en Lady Di para armar su más reciente outfit?

Eiza González llevó un outfit deportivo casual que muchos usuarios han apuntado, tiene gran influencia en el estilo de moda de Lady Di. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eiza González se inspiró en Lady Di para armar su más reciente outfit?
Eiza González llevó un outfit deportivo casual que muchos usuarios han apuntado, tiene gran influencia en el estilo de moda de Lady Di.

La princesa Diana de Gales es considerada un referente de moda gracias su singular estilo para vestir, el cual siempre era tema de conversación, incluso hasta la actualidad. Y es que a pesar  de los años, su influencia sobre los fashionistas no ha desaparecido y Eiza González nos lo demuestra.

La actriz mexicana no se ha declarado abiertamente seguidora del estilo de Lady Di, sin embargo uno de sus más recientes outfits nos indica que Eiza si tendría en presente la influencia de moda de la princesa pero sobre todo, uno de sus looks más representativos que de hecho ahora llevan la firma de la royal.

wapa.pe

Se trató de un outfit deportivo que Eiza González usó para ejercitarse y que posteriormente compartió en sus historias de Instagram. Lo que más llamó la atención fue los biker shorts, una prenda que Lady Di popularizó con sus famosos outfits sporty casual junto con sus sweaters XL, medias largas y zapatillas.

Si bien Eiza González no llevó una réplica exacta de un look de la princesa Diana, muchos usuarios señalaron que su outfit deportivo tiene muchos elementos inspirados en el estilo de la royal y si es una versión modificada, mantiene mucho de su esencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Eiza González se inspiró en Lady Di para armar su más reciente outfit?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY