• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Retrasa el envejecimiento facial con esta efectiva mascarilla de aspirina

Aplica esta mascarillacasera para profundizar la limpieza facial del rostro y prevenir la aparición de arrugas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Retrasa el envejecimiento facial con esta efectiva mascarilla de aspirina
Aplica esta mascarillacasera para profundizar la limpieza facial del rostro y prevenir la aparición de arrugas.

La aspirina es una pastilla bastante utilizada en el mundo beauty para realizar una profunda limpieza facial, pero también, gracias a sus compuestos químicos, sirve para estimular la circulación de la sangre en el rostro y ayudar a evitar la aparición de arrugas de forma prematura. 

Si lo combinamos con otros ingredientes naturales como la miel y el limón vamos a potenciar sus beneficios y obtener una poderosa mascarilla natural que no solo exfolia nuestra piel sino que también le da un efecto rejuvenecedor.

¿Cuáles son los beneficios de la aspirina y el limón en la piel?

La aspirina contiene ingredientes activos como el ácido salicílico el cual nos ayudará a eliminar todas las impurezas de la piel y, además, el limón gracias a alto contenido en vitamina C y antioxidantes, renovará la dermis de la cara.

¿Qué ingredientes necesito?

-Tres aspirinas

-El zumo de medio limón

-Dos cucharadas de leche
wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

1.Comprime y muele todas las aspirinas hasta que se conviertan en polvo.

2.Agrega el zumo de limón y la leche hasta formar una pasta consistente. Si hace falta darle un poco más de consistencia puedes agregarle un par de aspirinas.

¿Cómo lo aplico?

1.Lava tu rostro con un jabón neutro y agua tibia y recoge tu cabello o colócate una vincha para evitar que se ensucie tu pelo.

2.Aplica esta mascarilla, que también actúa como exfoliante, en el rostro, cuello y escote con suaves masajes circulares (recuerda que los movimientos que realicemos son importantes pues así removeremos todas las células muertas que permanecen en el cutis).

 3.Deja que actúe por 10 minutos aproximadamente y luego enjuaga tu rostro con abundante agua tibia.

Y listo wapa recuerda realizar una pequeña prueba en el brazo antes de aplicarte cualquier mascarilla para asegurarte que tenga ninguna reacción alérgica. Puedes repetir el proceso una o dos veces por semana para notar mejores resultados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Retrasa el envejecimiento facial con esta efectiva mascarilla de aspirina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY