• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edición invierno: Zapatos básicos que todas deberíamos tener en nuestros clósets

Estos son los modelos de zapatoque nunca pasarán de moda y que te permitirán crear todo tipo de outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edición invierno: Zapatos básicos que todas deberíamos tener en nuestros clósets
Estos son los modelos de zapatoque nunca pasarán de moda y que te permitirán crear todo tipo de outfit.

El invierno ha oficializado su llegada con una llovizna y corriente de aire helada que nos indica es  momento de adaptar nuestros outfits y calzado de acuerdo a la estación.

Lo cierto es que cada vez que desempolvamos las prendas de una estación, nos damos cuenta que es momento de reponer ciertos artículos porque ya no nos quedan (no nos gustan) o están en pésimas condiciones. Es ahí donde entran las ofertas de las tiendas online.

wapa.pe

Si hablamos específicamente de zapatos, existen unos modelos básicos  que todas deberíamos en nuestra posesión para el invierno pues son atemporales (así que no debes preocuparte de estar pasada de moda), combinan con todo y se adaptan a tu estilo personal. Es por ello, que estos son los modelos en los que vale la pena invertir y buscar cuando estas ofertas se nos presentan.

A continuación, te mostramos cuáles son los zapatos de invierno básicos que no deberían faltar en tu clóset.

Mocasines

Un buen par de mocasines negros clásicos (sin mucha decoración) siempre deberían ser parte de tu clóset pues te permitirán crear outfits de todo tipo y para diferentes estaciones.

Ankle boots

Las botas al tobillo son perfectas para combinar con vestidos, pantalones y demás. Puedes escoger el acabado y color que gustes pero mientras más clásico y básico, serán más fáciles de combinar.

wapa.pe

Botas regulares

Estas pueden ser hasta la rodilla, pantorrilla o la altura que más te guste. Al igual que con las ankle boots, recuerda que mientras más simples, más atemporales y fáciles incluir en tus outfits.

Zapatillas básicas

Los expertos en moda recomiendan que sean blancas (pues son más fáciles de emparejar) pero siempre y cuando sean combinables, puedes usar unas negras u otras con destellos de color.

Ballerinas

Pueden ser negras, nude o un color básico (también puedes tener un par colorido) con un poquito de taco. Las puedes usar en toda estación con diferentes outfits.

wapa.pe

*Si usas tacones asegúrate de usar unos negros o nude que sean cómodos pero que también estilicen tus pies.

SOBRE EL AUTOR:
Edición invierno: Zapatos básicos que todas deberíamos tener en nuestros clósets

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY