• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Especialista brinda recomendaciones para lidiar con las canas del cabello

Sigue estos tips de belleza para no dejarse atormentarporlas canas en el pelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Especialista brinda recomendaciones para lidiar con las canas del cabello
Sigue estos tips de belleza para no dejarse atormentarporlas canas en el pelo.

Desde que comienzan a surgir las primeras canas en el cabello no podemos dejar de pensar en ellas. Y es que los pelos grises pueden convertirse en un gran dolor de cabeza si no sabemos cómo lidiar con ellas.

Al respecto, el especialista Gabriel Samra, estilista de figuras como Ana Brenda Contreras, brindó algunas recomendaciones para tratar con las canas de la melena.

¿Qué hacer cuando aparecen las primeras canas?

Según comentó el especialista a Vogue la primera opción será aceptar la aparición de las canas pues forman parte del ciclo natural de la vida. No obstante, sabemos que hay algunos indicadores que las acrecientan y uno de ellos es el estrés.

Al inicio pueden asomarse cada cierto tiempo, y pueden pasar desapercibidas, pero, cuando aparecen en cantidad pueden ser más incómodas. El estilista sugiere que cuando no son muchas se pueden retirar con pinzas.  

wapa.pe

¿Cómo disimular las canas con peinados?

Asimismo, cuando no son muy prominentes, es posible camuflarlas con peinados sencillos. Una buena opción es realizarte una raya del lado contrario a donde apareció amarrar el pelo y realizar un moño deshecho o una media cola.

De esta forma puedes emplear estos trucos sin tener que recurrir al tinte cuando no son muchos pelos grises los que invaden tu melena.

¿Cuáles son los mejores remedios naturales para tapar las canas?

Además, podemos contar con la ayuda de infusiones naturales que ayudarán a aclarar u oscurecer el pelo según su tono. Así podemos recurrir al té negro, manzanilla, café y bicarbonato, romero, entre otras plantas y combinaciones para ocultar las canas.

En este caso como se trata de remedios naturales los resultados no siempre se reflejan de inmediato por lo que hay que ser constantes en su aplicación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Especialista brinda recomendaciones para lidiar con las canas del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY