• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las apps que usaremos para probarnos el maquillaje de forma virtual

Conoce cuáles son las apps que algunas firmas de belleza utilizarán como herramienta para que podamos probarnos el maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las apps que usaremos para probarnos el maquillaje de forma virtual
Conoce cuáles son las apps que algunas firmas de belleza utilizarán como herramienta para que podamos probarnos el maquillaje.

El nuevo coronavirus ha cambiado muchos de los hábitos que teníamos al momento de comprar cosméticos. Y es que si bien antes al momento de elegir un producto antes podíamos obtener muestras gratuitas y probarnos el maquillaje en el momento para concretar una venta, ahora ya no será posible.

Por ello diversas firmas de belleza han sumado esfuerzos para asociarse con apps y así implementar esta nueva herramienta. De esta forma se busca minimizar todo tipo de contacto para evitar contagios por COVID-19.

ModiFace

La tecnología ha llegado para facilitarnos la vida y en estas circunstancias incluso puede llegar a salvarnos la vida (no olvidemos los peligros que conlleva compartir el maquillaje). Así la app ModiFace es una de las más completas que ya ha sido incluida por algunas grandes marcas como L'Oréal.

Si echamos un vistazo por su página web notaremos que ya está disponible para realizar una prueba de maquillaje y coloración de cabello virtual. ¿Te animas a descubrir que tono te queda mejor?

wapa.pe

YouCam Makeup

Y si queremos referirnos a aplicaciones populares para contrastar cómo nos queda un producto no podemos olvidarnos de YouCam Makeup. Esta app está disponible tanto para Android como para iOS.

A través de esta herramienta tecnológica podremos saber qué aspecto tendría nuestro rostro con una u otra mascarilla sanitaria. Además de las pruebas de maquillaje y tintes de pelo, funciones que también están habilitadas en la app anterior. Asimismo se puede agregar pecas o blanquear los dientes, por citar algunos ejemplos.

wapa.pe

Artistry Virtual Beauty

Esta app reúne todas las características de sus predecesoras, pero destaca por una cualidad adicional. Y es que también nos arroja algunos datos sobre el estado de nuestra piel. De esta forma nos brinda recomendaciones de productos de acuerdo a nuestro tipo de cutis. Asimismo, nos permite verificar nuestro progreso y así saber si nuestra dermis ha mejorado después de utilizar los productos. También está disponible para Android e iPhones.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las apps que usaremos para probarnos el maquillaje de forma virtual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY