• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se te enreda mucho el pelo? Huevo y aceite de coco para dejar de luchar con el peine

Prueba esta combinación casera para nutrir, desenredar y mejorar el aspecto de tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se te enreda mucho el pelo? Huevo y aceite de coco para dejar de luchar con el peine
Prueba esta combinación casera para nutrir, desenredar y mejorar el aspecto de tu cabello.

Las mascarillas caseras capilares son nuestra mejor opción para devolverle el brillo natural a nuestro pelo y evitar que luzca opaco y desgastado. Por ello no vamos a combinar dos ingredientes naturales como el aceite de coco y huevo pues no servirán, sobre todo, a modo de crema de peinar gracias a los nutrientes y vitaminas que poseen. 

Ambos productos son de fácil acceso por lo que no tendremos excusas para dejar de preparar este poderoso tratamiento capilar en casa. Toma nota de cómo puedes combinarlos para darle a tu pelo esa hidratación extra que requiere. 

¿Qué ingredientes necesito?

Dos cucharadas de aceite de coco

Un huevo

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

1.Rompe el huevo y bate la clara y la yema hasta obtener una consistencia pastosa. Si tu cabello es bastante largo puedes añadirle otro huevo adicional.

2.Agrega el aceite de coco y revuelve hasta formar una mezcla casera. Si tienes un plátano bien madurito puedes agregarle media pieza para aumentar los nutrientes a esta mascarilla casera.

3.Revuelve bien y refrigera la pasta por unos minutos.

¿Cómo lo aplico?

1.Puedes utilizar esta mascarilla capilar con el cabello seco o mojado.

2.Divide tu pelo en secciones y distribuye la mezcla de medios a puntas con mucho cuidado.

3.Para potenciar los efectos del tratamiento amarra tu cabello y cúbrelo con un gorro plástico.

4.Deja que el preparado actúe sobre tu melena por unos 20 minutos.

5.Enjuaga tu melena con abundante agua fría (no olvides que el agua caliente es el enemigo principal de un pelazo opaco y sin frizz).

Y listo wapa te recomendamos preparar esta hidratante mascarilla capilar una o dos veces por semana. No olvides que los alimentos que consumas también son importantes pues se refleja en el estado de nuestra melena.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Se te enreda mucho el pelo? Huevo y aceite de coco para dejar de luchar con el peine

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY