• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bicarbonato y vinagre: Ingredientes naturales para tener un cabello libre de grasa

Prepara este shampoo casero a base debicarbonato de sodio y vinagre de manzana para limpiar tu cabello a profundidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bicarbonato y vinagre: Ingredientes naturales para tener un cabello libre de grasa
Prepara este shampoo casero a base debicarbonato de sodio y vinagre de manzana para limpiar tu cabello a profundidad.

Cuando se trata de la limpieza del cabello hay dos productos que no pueden faltar en nuestro repertorio de belleza. Nos referimos al champú y al acondicionador pues ambos elementos nos acompañarán a lo largo de nuestra vida para remover las impurezas del cuero cabelludo.

Y no solamente podemos obtener un champú al comprarlo en un supermercado sino que también podemos crear uno de forma sencilla con ingredientes caseros. Si bien no producen tanta espuma como los convencionales, pues tienen mayor cantidad de químicos, nos ayudarán a dejarlo más limpio y suave.

¿Qué ingredientes necesito?

Dos cucharadas de bicarbonato de sodio

Dos tazas de agua

Tres cucharadas de vinagre de manzana

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

1.Mezcla el bicarbonato de sodio (el cual nos servirá para conseguir ese efecto exfoliante en el cuero cabelludo) y el agua en un recipiente de vidrio.

2.Añade el vinagre de manzana y revuelve todos los ingredientes hasta que se integren bien todos los insumos de este champú casero. De forma opcional puedes añadirle una cucharada de aceite de coco u oliva para brindarle más hidratación a tu pelo.

3.Tapa el recipiente y deja que repose la mezcla durante unas horas en un lugar seco y fresco.

wapa.pe

¿Cómo lo aplico?

1.Después de mojar tu cabello utiliza un poco de este preparado y realiza suaves masajes por todo tu cuero cabelludo para eliminar todo el exceso de grasa.

2.Enjuaga tu melena con abundante agua fría (no olvides que el agua caliente es el enemigo principal de un pelazo opaco y sin frizz.

Y listo wapa puedes preparar esta opción casera una o dos veces por semana para descansar un poco del champú que normalmente utilizas.

SOBRE EL AUTOR:
Bicarbonato y vinagre: Ingredientes naturales para tener un cabello libre de grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY