Cabello rubio platino en pocos minutos, el nuevo challenge de belleza en TikTok

Este truco de belleza se ha convertido en el nuevo reto viral de TikTok para conseguir una melena rubia platinada en pocos minutos.

Para muchos, TikTok se ha convertido el nuevo portal al que acuden no solo para ser entretenidos, sino también para aprender los mejores tips de belleza del momento.

Y es que la sección de belleza de esta app abarca consejos de maquillaje hasta cuidado del cabello, tema que protagoniza su último trending topic. “Cómo conseguir pelo rubio platino usando sólo champú”, es el nuevo viral de TikTok que está dando mucho de qué hablar dentro y fuera de la plataforma.

Esto por su puesto, se ha convertido en un challenge (como todo en TikTok) y responde al nombre de #PurpleShampooChallenge y básicamente consiste en aplicarse champú morado para matizar el cabello rubio y obtener un acabado platinado.

La razón por la que las personas del reto de TikTok pudieron obtener una cabellera platinada tan solo usando este champú se debe a que el violeta y el amarillo están en locaciones opuestas en el círculo cromático, siendo el más oscuro el que contrasta al más brillante, pero sin prescindir del tono inicial. Si quieres saber más sobre el champú morado y todo lo que puede hacer por tu cabello, lee esta nota.

@makeupbyabbyk

Oh no not this again💜😂 ##purpleshampoo ##purpleshampoochallenge ##fyp ##viral ##foryou ##foryoupage

♬ shes hardcore - the.valerieruiz

Te puede interesar