• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma nos muestra como lucir embarazada y con estilo

Alessandra de Osma y Christian de Hannover serán padres por primera vez, y ella no pérdido el estilo en sus outfits al lucir su avanzado estado de gestación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra de Osma nos muestra como lucir embarazada y con estilo
Alessandra de Osma y Christian de Hannover serán padres por primera vez, y ella no pérdido el estilo en sus outfits al lucir su avanzado estado de gestación.

Alessandra de Osma acaba de cumplir dos años de casada y en medio de la crisis por coronavirus, anunció su embarazo. La peruana con el príncipe de Hannover serán padres por primera vez y lo tuvieron bien escondido.

Fue gracias a una fotografía publicada en la conocida revista Hola que se supo que está en la dulce espera, pero eso no es todo, sino que serán mellizos. En la imagen se puede ver a la diseñadora peruana luciendo su avanzado estado de gestación y derrochando estilo al mostrar un outfit fresco para embarazada.

wapa.pe

Arma un look de embarazada al estilo de Alessandra de Osma

Sasa de Osma apareció por las calles de Madrid mostrando un outfit perfecto para la comodidad de una mamá primeriza, se trató de un vestido largo hasta la pantorrilla y adentro llevó una blusa blanca con mangas largas, y obvio, el accesorio de moda y protección su mascarilla.

Para complementar su atuendo de embarazada usó unas zapatillas de color gris. Con este look, la peruano resalta el concepto de que estar esperando un bebé no es motivo para olvidarte de tu estilo, sino más es adaptarlo a tu nueva etapa y figura.

wapa.pe

Cuarentena y embarazada

La pareja al igual que muchas personas en España buscan pasar la pandemia de la mejor forma posible. La crisis por el coronavirus que atraviesa España, se suma a que el matrimonio espera la llegada de su primer bebé. Pero, según a las imágenes que están circulando se la puede ver tranquila y disfrutando de las desescalada que ya está pasando en el país europeo.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra de Osma nos muestra como lucir embarazada y con estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY