• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Israel Dreyfus irreconocible con cambio de look por cuarentena

Israel Dreyfus como muchos ha cambiado de look durante esta cuarentena. Sorprendente con la transformación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Israel Dreyfus irreconocible con cambio de look por cuarentena
Israel Dreyfus como muchos ha cambiado de look durante esta cuarentena. Sorprendente con la transformación.

Israel Dreyfus sorprendió a sus seguidoras sin quererlo, ahora tiene el look de Moisés, personaje que interpretó el brasileño Guilherme Winter en Los 10 mandamientos. Y es que muchos personajes de nuestra farándula han cambiado de look debido a la cuarentena.

El exintegrante de Combate ahora luce una barba frondosa y el cabello un poco más largo, algo así como el personaje bíblico en la telenovela, aunque sabemos que no separara las aguas si nos hace suspirar con tremenda transformación dejando a un lado esa imagen de inocente para darle paso a una más atrevida.

A través de su cuenta Instagram el también modelo ha compartido imágenes con su nuevo look, donde su felina acompañante le quita un poco de protagonismo.

wapa.pe

Look de cuarentena

Así como Israel Dreyfus es probable que más uno se haya dejado el cabello crecer, ya que aún no podemos acercarnos a la peluquería. Es más, se han viralizado diversas formas para cortarse el cerquillo algo que muchas mujeres han intentado, sino pregúntenle a Janet Barboza.

wapa.pe

¿Cómo hidratar la barba?

Así que si tu pareja tiene la barba frondosa te compartimos algunos tips para que se la cuides y se vea bien e higiénica.

Hidrata la barba con aceite, que se aplique sobre la palma de la mano y que se haga masajes desde la piel hasta las puntas. Luego procede a peinarla con un peine de púas grandes.

wapa.pe

Para hidratar la barba puedes usar aceites o bálsamos, ya que ambos productos cumplen la misma función. Recuerda usar unas cuántas gota, la idea es hidratarla no que se te quede aceitosa la barba.

Chicos reality cambiaron de look en cuarentena

No solo Israel Dreyfus se ha visto con un nuevo look en redes sociales debido al aislamiento social que se vive por el coronavirus, sino que también otros chicos reality como: Chris Soifer, Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo, Sebastián Lizarsaburu, Poly Ávyla, entre otros, han mostrado un considerable cambio en su apariencia. 

¿Cómo tener el cabello bien cuidado con Israel Dreyfus?

Aceite de ricino y jenjibre: Potencia el crecimiento de tu pelo con este tratamiento

¿A quién no le gustaría que su cabello creciera tan rápido como quisiera? Aunque pueda parecer una fantasía la clave siempre estará en mantener una alimentación saludable, incluir alimentos que ayuden a fortalecer tu cuero cabelludo y, por supuesto, no olvidar la aplicación de tratamientos capilares con remedios caseros de forma constante. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Israel Dreyfus irreconocible con cambio de look por cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY