• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como puedes preparar tu propio esmalte de uñas en casa

Sigue estos tips para que aprendas a preparar tu propio esmalte de uñas en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como puedes preparar tu propio esmalte de uñas en casa
Sigue estos tips para que aprendas a preparar tu propio esmalte de uñas en casa.

El confinamiento nos tiene probando y descubriendo nuevas recetas de belleza, como por ejemplo, ¿sabías que puedes fabricar tu propio esmalte de uñas en casa?

Lo cierto es que existen alternativas naturales para preparar tratamientos y cosméticos que siempre usamos, y este es un claro ejemplo. A continuación, te damos la receta para que hagas tu propio esmalte.

Ingredientes

- 3 cucharadas de aceite de oliva

- 5 gotas de vitamina E

- 2 cucharadas de un tinte vegetal  (también puedes usar una planta o raíz)

- ¼  de cucharada de cera de soja

wapa.pe

Preparación

Calienta el aceite de oliva junto con el tinte vegetal a baño maría y una vez que esté caliente retíralo del fuego. Deja reposar la mezcla unos minutos y luego vuelve a poner el aceite en la olla, agregando la cera. Mezcla todo con una cuchara de madera a fuego lento hasta que la cera esté completamente disuelta. Una vez diluida la cera, añade las vitamina E ¡y listo!

¿Cómo se usa?

Puedes usar una brocha de un esmalte viejo para aplicar tu nuevo cosmético. Y si piensas hacerte una manicure en casa, no olvides seguir estos tips para obtener un resultado profesional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es como puedes preparar tu propio esmalte de uñas en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY