• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra tiene el vestido con el escote que nos estiliza por completo

Gianella Neyra ha dado con el escote perfecto para estilizar la figura y aquí te lo mostramos para que lo puedas imitar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra tiene el vestido con el escote que nos estiliza por completo
Gianella Neyra ha dado con el escote perfecto para estilizar la figura y aquí te lo mostramos para que lo puedas imitar.

En Instagram, Gianella Neyra nos muestra todos sus looks, los que van desde los más casuales, algunos que usa en cuarentena o también otros elegantes que luce en el programa del que es parte.

Es así que, la actriz, mostró en su red social el último look que llevó y lo que nos ha sorprendido es el escote que utilizó, uno que nos ayudara a estilizar la figura y hacernos ver mucho más elegantes.

wapa.pe

¿Cuál es el escote que lució Gianella Neyra en su reciente look?

Gianella posa con un largo vestido recto de fondo negro y con estampado de corazones, definitivamente un estilo romántico a su propio estilo. En la parte alta de la prenda, el escote halter es el protagonista del look, el que deja los brazos libres y define su figura.

Como era de esperarse, no lleva más accesorios que aretes grandes para no quitarle el protagonismo al vestido y acompaña el vestido con unos botines negros de tacón, una opción ideal para lucir elegante en este cambio de temporada.

wapa.pe

Para el peinado, fiel a su estilo, no hizo más que apostar por un ligero cabello sueldo que acompañó perfectamente. Y tú wapa, ¿alguna vez probaste el escote halter en tu look? 

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra tiene el vestido con el escote que nos estiliza por completo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY