• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo usar anís estrella para tratar las arrugas del rostro?

¿Sabías que el anís estrella como un tratamiento de botox natural para tratar las arrugas de la piel? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo usar anís estrella para tratar las arrugas del rostro?
¿Sabías que el anís estrella como un tratamiento de botox natural para tratar las arrugas de la piel?

El anís estrella es cada vez más usado en el mundo de la belleza por los beneficios que tiene para la piel, y es que esta especia tendría un efecto similar al botox.

Esto se debe a que el anís estrella contiene propiedades sedativas, las cuales pueden ser utilizadas como un tratamiento natural para tratar las arrugas. A continuación, te damos la receta para que lo pruebes en casa.

Ingredientes

- 250 ml de agua

- 1 clara de huevo

- 40 gramos de anís estrella (4 cucharadas en polvo)

wapa.pe

Preparación

Hierve el agua  y cuando llegue al punto de ebullición agrega el anís estrella y déjalo hervir por unos 5 minutos. Mientras tanto, separa la clara de huevo y guárdala. Una vez pasado el tiempo, retira el agua del fuego y cuando se enfríe, añade la clara y mezcla hasta conseguir una consistencia uniforme.

¿Cómo lo uso?

Una vez que tengas la mezcla lista, aplícala sobre tu rostro limpio y seco por unos 20 minutos. Pasado el tiempo, enjuaga con abundante agua y finaliza con tu tratamiento hidratante de siempre. 

wapa.pe

Eso sí wapa, toma tus precauciones y asegúrate que tu piel no reaccione mal (por ser muy sensible) o que seas alérgica al anís estrella.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo usar anís estrella para tratar las arrugas del rostro?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY