• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aspirina, miel y aloe vera: Mascarilla beauty para renovar la piel de tu rostro

Realiza esta mascarilla casera para limpiar a profundidad tu cutis con solo tres ingredientes que ya tienes en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aspirina, miel y aloe vera: Mascarilla beauty para renovar la piel de tu rostro
Realiza esta mascarilla casera para limpiar a profundidad tu cutis con solo tres ingredientes que ya tienes en casa.

Tantos días en casa no deben ser tomados como un pretexto para descuidar el cuidado de nuestra piel y, sobre todo, de nuestro rostro que es la imagen que nos ayudará a reflejar nuestra belleza interior.

Por ello y para que no tengas excusas de que no puedes adquirir cremas o mascarillas costosas te recomendamos esta sencilla receta casera. Con tan solo tres ingredientes vas a poder exfoliar y limpiar en profundidad tu cutis.

¿Cómo funciona esta mascarilla?

La aspirina servirá para remover todas las células muertas de la piel gracias a sus componentes antisépticos. Y para neutralizar y suavizar los efectos de la aspirina vamos a combinarlo con los poderes hidratantes del aloe vera y la miel.

No olvides que antes de aplicarlo a tu rostro se recomienda realizar una pequeña prueba en el brazo para verificar que sea adecuado para tu rostro pues puede algunas pieles sensibles pueden irritarse. Asimismo, no debemos dejar de acudir al dermatólogo para consultar qué productos o tratamientos son los mejores para nuestra dermis.

wapa.pe

¿Qué ingredientes necesito?

10 aspirinas sin recubrimiento.

2 cucharadas o 50 g de miel de abeja.

2 cucharadas o 30 g de gel de aloe vera.

¿Cómo lo preparo?

1.Tritura las aspirinas y mézclalas  en un recipiente.

2.Luego agrega la dos cucharadas de miel y el gel de aloe vera. Puedes añadir un poco más de miel si la pasta ha quedado muy líquida.

3.Mezcla bien todos los insumos hasta formar una mascarilla que sea manejable y de fácil aplicación.

¿Cómo lo aplico?

1.Tu rostro debe estar previamente lavado y limpio.

2.Aplica esta mascarilla y realiza suaves masajes circulares para favorecer la absorción de los nutrientes de esta combinación.

3.Deja que actúe por 10 minutos y luego enjuaga tu rostro con abundante agua tibia.

Y listo wapa, disfruta de una limpieza profunda en tu cutis gracias a los beneficios de la miel, el gel de aloe vera y un poco de aspirina (en caso no tuvieras puedes reemplazarlo por dos cucharadas de bicarbonato de sodio).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aspirina, miel y aloe vera: Mascarilla beauty para renovar la piel de tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY