• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son las tendencias de moda que marcarán este otoño-invierno

Para este cambio de estación, las tendencias que llegan con fuerza tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad por la crisis por el coronavirus y aquí te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son las tendencias de moda que marcarán este otoño-invierno
Para este cambio de estación, las tendencias que llegan con fuerza tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad por la crisis por el coronavirus y aquí te lo contamos.

A pesar de la crisis por la pandemia del coronavirus, la moda continúa vigente a su propio estilo y siguiendo los protocolos de seguridad, por lo que incluso diversos eventos tuvieron que trasladarse a la era virtual para evitar la asistencia de las personas.

Sin embargo, sobre estos desfiles se han podido recopilar las tendencias que llegarán con fuerza en este otoño invierno 2020 y que, no dudamos, más de una se anime a probarlo. Sigue leyendo.

Largo, muy largo

Algo que llegará con fuerza es tener los abrigos, faldas o incluso vestidos muy largos por debajo de los tobillos o incluso llegando a rozar el suelo. Aunque se trata de una tendencia de hace unos años atrás, volverá con fuerza.

wapa.pe

Total black

Otro de los estilos que no pasa de moda y que parece volverá a imponerse este 2020 es el total black. Vestir completamente de negro se ha convertido en parte de la pasarela de Balenciaga, Chanel, Saint Lauren, entre otros.

Funcionales para el aire libre

Las prendas rellenas de plumas han logrado gran popularidad en el vestuario femenino y masculino y lo mejor esque es perfecta para climas muy fríos. Además que para usarlas no necesitas más prendas con las que sobrecargar tu look.

wapa.pe

Látex brillante

El Látex se ha convertido en un recurrente estilo que incluso las Kardashian se han animado a usarlo en más de una ocasión. Es así que las colecciones de Balmain y Saint Lauren también las han hecho propias. Ideales para llevar en ropa de noche o prendas de abrigo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son las tendencias de moda que marcarán este otoño-invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY