• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de oliva y cebolla: Alarga la vida de tu champú y frena la caída del pelo

Prepara esta tratamiento capilar para detener la caída del cabello en exceso. ¡Agrégalo a tu champú y haz que te dure por más tiempo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de oliva y cebolla: Alarga la vida de tu champú y frena la caída del pelo
Prepara esta tratamiento capilar para detener la caída del cabello en exceso. ¡Agrégalo a tu champú y haz que te dure por más tiempo!

La cebolla es uno de los alimentos más empleados para fortalecer y nutrir el cabello y, de esta forma, prevenir la caída del pelo con este remedio casero. Gracias a su alto contenido en azufre también nos ayudará a estimular su crecimiento, más aún si lo combinamos con el aceite de oliva.

Por ello esta vez vamos a unir estos dos ingredientes caseros para crear una potente combinación que podemos añadir a nuestro champú para obtener sus beneficios durante cada lavada.

¿Qué ingredientes necesito?

-Una cebolla

-Dos cucharadas de aceite de oliva

¿Cómo lo preparo?

1. Lava, pela y corta la cebolla en pedazos. Para obtener el extracto solo tienes que licuarlo con un chorrito de agua.

2.Luego de obtener esta mezcla añade el aceite de oliva y mezcla hasta conseguir una mezcla pastosa y fácil de agregar en el champú.

3.Vacea este preparado en un recipiente de vidrio y refrigéralo por toda la noche.

wapa.pe

¿Cómo lo aplico?

1.Tu cabello deberá estar limpio y lavado antes de aplicar este tratamiento casero.

2.Aplica el remedio directamente sobre tu cabello y realiza suaves masajes sobre tu cuero cabelludo para que absorba todos los nutrientes de la cebolla y el aceite de oliva.

3. Cubre tu pelo con un gorro o bolsa plástica y deja que actúe al menos por media hora en tu pelo.

4.Lava tu cabello como de costumbre con abundante agua fría. Puedes repetir este proceso dos veces por semana si quieres obtener resultados más rápido.

5.Si deseas también puedes añadirlo en tu champú para que te dure por más tiempo y así puedas disfrutar de sus propiedades cada vez que laves tu melena.

¿Qué beneficios aporta la cebolla en el cabello?

La cebolla tiene grandes beneficios para nuestra melena gracias a uno de sus componentes: el azufre pues tiene la capacidad de mejorar la producción de tejidos de colágeno, esenciales para el crecimiento del cabello. Y es que si lo aplicamos en la cabellera nos ayudará a mejorar la circulación sanguínea lo cual favorecerá a los folículos capilares.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aceite de oliva y cebolla: Alarga la vida de tu champú y frena la caída del pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY