• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y el brillante look con el que presume su pancita de embarazo

Katy Perry tiene un avanzado estado de embarazo y lo luce de la mejor forma con este tremendo look de brillos que te va a encantar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Perry y el brillante look con el que presume su pancita de embarazo
Katy Perry tiene un avanzado estado de embarazo y lo luce de la mejor forma con este tremendo look de brillos que te va a encantar.

Ha pasado poco más de dos meses desde que Katy Perry anunció su embarazo y desde entonces se ha encargado de que cada uno de sus looks pre mamá hagan notar completamente su pancita de embarazo.

En presentaciones importantes encima del escenario o incluso para estar en casa celebrando el día de la madre, no importa donde ni cuando, ella solo quiere lucir completamente su avanzado estado de gestación.

wapa.pe

¿Cuál es el reciente look de Katy Perry embarazada?

En su cuenta de Instagram, Katy ha dejado ver su look completo. Se trata de un vestido de la colección Crucero 2020 de Balenciaga, una pieza completamente brillante que no te dejará pasar desapercibida y mucho menos si estás en la dulce espera.

Aunque parece una pieza muy sencilla, realmente nos recuerda a personalidades como Marisa Berenson o Cher de la música disco en el Studio 54.

wapa.pe

A este holgado, fresco y despampanante vestido, le agregó unos tacones medianos del mismo color plateado de modelo punta y unos accesorios en el mismo color. Definitivamente Katy busca darnos un estilo retrofuturista con el que asociamos misiones espaciales. Su cabello, completamente suelto, relajado y cómodo en completo rubio, dejando atrás las mechas rosas que estábamos acostumbradas a ver.

Definitivamente Katy Perry seguirá sorprendiéndonos con sus divertidos looks pre mamá en un estilo tan extravagante como solo ella sabe llevarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Katy Perry y el brillante look con el que presume su pancita de embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY