• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se te acabó la crema humectante? Esta mascarilla casera puede ser tu mejor solución

Prueba esta mascarilla para nutrir y humectar tu rostrocon ingredientes naturales y caseros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se te acabó la crema humectante? Esta mascarilla casera puede ser tu mejor solución
Prueba esta mascarilla para nutrir y humectar tu rostrocon ingredientes naturales y caseros.

Las mascarillas no pueden faltar dentro de nuestra rutina de cuidado de la piel ya sea que tengamos la piel seca, grasa o mixta. Gracias a las propiedades de diversas frutas y verduras lograremos darle a nuestro rostro los nutrientes que requiere para estar más saludable.

Y es que si no podemos comprar alguna mascarilla o tratamiento facial ya elaborado podemos preparar el nuestro a base de ingredientes naturales como la palta, la miel y la leche. Toma nota de las cantidades que requerirás.

¿Qué ingredientes necesito?

Media palta pequeña

Una cucharada de miel

Una cucharada de leche

Medio plátano pequeño

¿Cómo lo preparo?

1.Extrae toda la pulpa de  la palta y aplástala con ayuda de un tenedor hasta obtener una consistencia pastosa.

2.Repite el mismo proceso con el plátano (de preferencia que sea un bien maduro pues así es más fácil y no se desperdicia nada).

3.Mezcla la palta y el plátano (son la base de esta mascarilla) y agrega la miel y la leche (que le aportarán mayor suavidad y humectación a la piel).

4.Refrigeralo por unos minutos para que esté mucho más fresco al momento de aplicártelo.

wapa.pe

¿Cómo lo aplico?

Después de tener tu rostro limpio y seco puedes aplicar esta mascarilla con una brocha o con la yema de tus dedos (tus manos deberán estar bien limpias). Luego, realiza toques suaves en tu piel hasta que absorba la mezcla natural. Después de 10 minutos enjuaga tu rostro con agua fría. Ni bien acabes de hacerlo sentirás los resultados al tocar tu cutis.

De esta forma wapa obtendrás una piel mucho más hidratada si sientes mucha sequedad en tu piel. Recuerda que lo ideal es acudir primero a un dermatólogo para que te recomiende qué productos son mejores para tu piel o si sufres alguna afección.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Se te acabó la crema humectante? Esta mascarilla casera puede ser tu mejor solución

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY