Lady Gaga luce creación de diseñador peruano en nuevo videclip

El diseñador Augusto Manzanares trabajó con Lady Gaga en su último proyecto que se estrenará este viernes.

Tras el éxito de ‘Rain on Me’, colaboración que tuvo Lady Gaga con Ariana Grande mucho se está hablando del nuevo disco de la protagonista de A star is born, en el que tiene un sencillo que se estrenará este viernes 29 de mayo.

Uno de los temas del que más se habla, es el gran estilo futurista del álbum con una dirección y producción de arte que está a otro nivel, siendo uno de los encargados el diseñador peruano  Augusto Manzanares quien le creó un outfit inspirado en ‘Alien’.

El estilo del look va acorde a estos tiempos que pensamos en el apocalipsis zombie o en el fin del mundo por la propagación del coronavirus en el mundo.

Como sabemos el peruano radica actualmente en Nueva York, donde ha trabajado con celebridades de la talla de Thalía, Cardy B, Jessie J, Paris Hilton, entre otras.

Leslie Shaw se convirtió en una diosa dorada gracias al diseñador

A inicio de año se realizaron los Premios Lo Nuestro donde varias peruanas aparecieron en la conocida alfombra magenta, entre ellas Leslie Shaw, quien poco a poco se está abriendo paso como cantante en Estados Unidos.

La rubia apareció con un vestido dorado estilo griego, que hasta la misma Paris Hilton alabó el diseño con un comentario en el Instagram de Manzanares.

Es mejor que sigamos de cerca la carrera de este diseñador y poco a poco su trabajo es conocido por más celebridades de talla mundial.

Te puede interesar

SÍGUENOS