• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peluquerías al aire libre: La nueva propuesta para reducir riesgos ante la COVID-19

En España han comenzado a ofrecer el servicio decorte de cabello, tinte o peinado al aire libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peluquerías al aire libre: La nueva propuesta para reducir riesgos ante la COVID-19
En España han comenzado a ofrecer el servicio decorte de cabello, tinte o peinado al aire libre.

El nuevo coronavirus nos ha obligado a cambiar muchos de nuestros hábitos y costumbres con el fin de evitar contagios. Si antes podíamos acudir a la peluquería en cualquier momento para renovar nuestro look ahora solo se podrá realizar previa cita y cumpliendo las medidas sanitarias respectivas.

Es así que algunos estilistas españoles, que buscan adaptarse a este nuevo contexto, han comenzado a disponer espacios al aire libre para brindar cortes de cabello con estilo, tintes, peinados, entre otros.

Servicio de peluquería en espacios ‘covid free’ y al aire libre

El propósito de esta iniciativa es ofrecer un ambiente mucho más seguro y que mejore la experiencia del cliente cuando quiera obtener un corte de pelo o tratamiento de belleza.

"Se trata de una experiencia única y diferente que aporta valor al hecho de ir a la peluquería porque para muchas es de sus primeras salidas de casa y no solo para cubrir las necesidad actual de encontrar un espacio Covid Free", comentó María Roberts, estilista de Studio 25 Garden & GHD, a Telva.

Asimismo, para Robert, quien lidera esta idea de peluquería en el jardín, lo que se pretende es ofrecer un momento de paz con música y un ambiente relajado a todo aquel que requiera el servicio outdoor.  

"En estos momentos todos los mimos son pocos y queríamos ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de poder disfrutar de una sesión en nuestro salón diferente, pero sobre todo al aire libre. Se asocia peluquería a espacio cerrado y ahora todos buscamos un espacio abierto, aprovechar el sol y los días fuera de casa o de cualquier lugar que supongan paredes. Y nuestra mejor manera de volver es ofrecer este rincón en nuestro estudio de Villa de Quijorna donde el servicio es idéntico al salón interior, pero con la ventaja de estar en un jardín, con música y experimentar una sesión de extensiones, corte o mechas en un espacio totalmente outdoor" aseguró Roberts a Telva.

wapa.pe

Otras propuesta también ha sido la de adecuar una terraza para ofrecer el servicio de salón de belleza tal como Tacha Beauty lo realiza hace un tiempo para atender a celebridades como Paula Echevarría, Clara Lago o Maribel Verdú. 

"Las terrazas de Tacha siempre han tenido mucho valor entre nuestros clientes. Además de ser más agradables, sobre todo en determinada épocas del año y más aún en estos momentos, incluso para ciertos tratamientos como terapias para el cabello, tintes, nuestros clientes prefieren realizarse el servicio al aire libre. Además, con la situación actual, y aunque los salones de Tacha son 100 por cien Covid-free, nuestras espacios al aire libre, ahora van a cobrar más protagonismo que nunca", explicó Natalia de la Vega, alma mater y directora de Tacha Beauty, a Telva.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Peluquerías al aire libre: La nueva propuesta para reducir riesgos ante la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY