• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez 'aparece' con el cabello rubio y fans apuntan que luce como otra celeb

Una foto de Selena enInstagramestá siendo popular por el asombroso cambio de look, pero también por el supuesto parecido con otra famosa. ¿Adivinas de quién se trata? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez 'aparece' con el cabello rubio y fans apuntan que luce como otra celeb
Una foto de Selena enInstagramestá siendo popular por el asombroso cambio de look, pero también por el supuesto parecido con otra famosa. ¿Adivinas de quién se trata?

Selena Gomez es de esas celebs que cambian de look cada cierto tiempo, y es que como recordamos, la cantante ha lucido diferentes cortes de cabello en el pasado para acompañar cada etapa de su vida.

En adición a los cortes, Selena también ha probado diferentes tintes para pintar su cabello; la mayoría de ellos fueron colores  dentro de un espectro oscuro. Por ello, a sus fans siempre les da curiosidad saber cómo se vería la intérprete de ‘Rare’ con una melena colorida o rubia.

wapa.pe

Esta intriga fue lo que impulsó a una cuenta de ‘edits’ en Instagram a modificar una foto de Selena para ver cómo se vería si ella se tiñe de rubia y adopta un acabado más lacio. Y es que, si bien ya hemos visto a la actriz con este color en el pasado pero fue por un breve periodo y lo llevó con ondas y un peinado recogido.

El ‘edit’ con el cabello rubio y ‘el cerquillo de cortina’ de Selena Gomez definitivamente le dio un look diferente muchos usuarios celebraron y elogiaron, ¡diciéndole que lucía muy hermosa! Incluso hubo algunos que apuntaron que con ese flequillo, el tinte y el tipo de maquillaje, se parecía ligeramente a Hailey Bieber… ¿tú qué opinas wapa?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez 'aparece' con el cabello rubio y fans apuntan que luce como otra celeb

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY