• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a quitarte el tinte rojo en casa siguiendo este tratamiento de belleza

Si buscas un tratamiento menos abrasivo que te quite el tinte rojo del cabello, prueba esta solución con vitamina C. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a quitarte el tinte rojo en casa siguiendo este tratamiento de belleza
Si buscas un tratamiento menos abrasivo que te quite el tinte rojo del cabello, prueba esta solución con vitamina C.

Al principio, teñir tu cabello de rojo parecía una buena idea. Sin embargo, el paso de tiempo (o una decisión respecto a un nuevo cambio de look) te ha convencido que es hora de despedirte de este color.

Dejemos algo claro, eliminar el tinte rojo puede ser una tarea difícil, en especial ahora que no tenemos los salones de belleza y sus especialistas a nuestra disposición. Generalmente, requieren de tratamientos químicos, pero también existen alternativas menos abrasivas como esta solución con vitamina C que te ayudará a quitar el color rojo.

Ingredientes

- 6 pastillas de vitamina C

- 1 champú anticaspa

wapa.pe

Preparación

Tritura las pastillas de vitamina C hasta que se vuelvan polvo, y luego vacíalo en el interior de tu botella de champú. Mézclalo todo muy bien hasta que todo se integre muy bien.

¿Cómo se usa?

Aplica el champú sobre tu cabello húmedo y déjalo reposar por 10 minutos. Luego, enjuaga con agua abundante hasta deshacerte de todo el residuo. Aplica tu acondicionador o un poco de aceite de ricino (o cualquiera de estos aceites que son súper buenos para el cuidado y crecimiento de tu melena) y ¡listo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a quitarte el tinte rojo en casa siguiendo este tratamiento de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY