• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pijamas: distintos modelos, según tu personalidad

Pijamas hay para toda estación, pero para invierno existen más diseños que nos abrigan y que ahora se han vuelto parte de nuestros outfits diarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pijamas: distintos modelos, según tu personalidad
Pijamas hay para toda estación, pero para invierno existen más diseños que nos abrigan y que ahora se han vuelto parte de nuestros outfits diarios.

Con la llegada de esta nueva normalidad muchos hábitos se han modificado, por ejemplo, el despertar y escoger un outfit para ir a trabajar, ahora nuestros días de home office nos dan la flexibilidad llevar prendas más cómodas haciendo de los estilos como el athleisure y el comfy los más usados, y dentro de estos el utilizar pijamas durante todo el día sea vuelto un común denominador entre muchas de nosotras.

Pero hace mucho tiempo que las pijamas también tomaron el urban style. Es así, que varias celebs han vestido prendas parecidas a las ropas de dormir como outfits sofisticados. Ahora con la estadía permanente en casa, pues es obvio que no queramos cambiarnos de ropa y quedarnos en la cama, así tengamos que trabajar.

wapa.pe

Por eso, con la llegada del invierno hemos querido hacer una lista de modelos de pijamas que puedes comprar vía online para que no pierdas el estilo ni usando este este tipo de prendas.

wapa.pe

Estilos de pijamas

Están las de seda, pueden ser camisones o dos piezas, para estas épocas de frío el conjunto pantalón con camisa son perfectas. Son confortables, además te sentirás fabulosa con esta prenda por toda tu casa.

También tienes las pijamas estilo Kim Kardashian que es un material parecido al pelo de oveja, súper abrigador. Como se sabe, esta familia suele poner en tendencia cada cosa que usa y no es raro que incursionará también en la creación de ropas de dormir.

wapa.pe

Pijamas de personajes

Para las más frickies, pues están las prendas que tienen diseños de personajes icónicos de la historia de la televisión, como por ejemplo Darth Vader o Hello Kitty, entre otros. No solo los niños tienen el derecho de vestir piezas temáticas.

Como ven las pijamas se han convertido en atuendo que no solo usamos en cama, sino también para estar en casa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pijamas: distintos modelos, según tu personalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY