• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda expande fronteras y se da una oportunidad en el mundo del maquillaje

Belinda decidióprobar suerte en el mundo de la bellezay unió fuerzas con la actrizRenata Notni, para lanzar su propia línea de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belinda expande fronteras y se da una oportunidad en el mundo del maquillaje
Belinda decidióprobar suerte en el mundo de la bellezay unió fuerzas con la actrizRenata Notni, para lanzar su propia línea de maquillaje.

Belinda no para de sorprendernos, y es que la famosa nos ha demostrado que no teme expandir sus horizontes más allá de la música, sino que ahora ha decidido probar su suerte en el mundo de la belleza.

La ‘celeb’ unió fuerzas con la actriz, Renata Notni, para lanzar su propia línea de maquillaje, la cual lleva el nombre de Tharaa Cosmetics. Belinda presentó su marca por primera vez en Instagram, y tal y cómo señala su descripción en redes, se trata de una firma de cosméticos 100% mexicana, “inspirada en la mujer latinoamericana, fuerte y segura de sí misma”.

wapa.pe

“Nuevo año, nuevos proyectos. Les quiero platicar de un proyecto que me tiene muy emocionada y contenta, este año vamos a lanzar mi línea de maquillaje, espero les encante. Estamos trabajando en ella y dando lo mejor”, escribió Belinda.

Por su parte, Renata Notni también expresó su emoción por este nuevo negocio que es bastante diferente a estar frente a los reflectores de las cámaras. “Este año viene lleno de muchos proyectos increíbles, pero uno de los que estamos a punto de lanzar para todos ustedes es mi nueva línea de make up”.

La firma de cosméticos cuenta con diferentes productos como labiales, sombras y mascaras para “resaltar la belleza y la seguridad, cuidando la piel para que luzca sana, bella y fuerte.”

SOBRE EL AUTOR:
Belinda expande fronteras y se da una oportunidad en el mundo del maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY