• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top secret: La mascarilla que aclara y suaviza el cabello naturalmente

Esta mascarilla utiliza ingredientes naturales que además de cuidar tu cabello, le da un aclarado que no llama mucho la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Top secret: La  mascarilla que aclara y suaviza el cabello naturalmente
Esta mascarilla utiliza ingredientes naturales que además de cuidar tu cabello, le da un aclarado que no llama mucho la atención.

Si buscas que tu cabello luzca un aclarado natural que no llame mucho la atención, este tratamiento de belleza es para ti.

Esta solución no requiere de químicos, y en su lugar utiliza insumos naturales que no solo aclaran tu cabello, sino que le dan una limpieza e hidratación profunda. A continuación, te damos el paso a paso para que la hagas en casa.

Ingredientes

- 1 cucharada de acondicionador (puedes sustituirlo con crema de yogur)

- 3 cucharaditas de canela en polvo

- 1 cucharada de miel

- ½ limón (jugo)

wapa.pe

Preparación

En un bowl, agrega el acondicionador y la miel y mézclalos bien. Luego, añade la canela en polvo y encima el jugo de limón; revuelve todo hasta que los ingredientes se integren bien.

¿Cómo lo uso?

Divide tu cabello limpio y seco en partes y aplica la mezcla uniformemente en cada pedazo hasta que quede impregnado. Luego, recoge tu cabello y guárdalo dentro de un gorro de baño o una bolsa plástica. Los expertos recomiendan dormir con la mascarilla pero sino, puedes dejarla por unos 20 a 25 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Top secret: La  mascarilla que aclara y suaviza el cabello naturalmente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY