• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres un cutis firme, sano y radiante? Prueba esta mascarilla de 3 ingredientes

Esta mascarilla para el cuidado de la piel combina algunos de los insumos más poderosos para hidratar, limpiar y calmar el cutis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres un cutis firme, sano y radiante? Prueba esta mascarilla de 3 ingredientes
Esta mascarilla para el cuidado de la piel combina algunos de los insumos más poderosos para hidratar, limpiar y calmar el cutis.

El uso de la aspirina se ha popularizado en diversos tratamientos para el cuidado del cabello pero sobre todo en el skincare ya que se ha descubierto que uno de sus componentes, el ácido salicílico es ideal para ayudar con la cicatrización, combatir el acné y darle un efecto reparador al cutis.

Por ello, cuando se combinan estas propiedades de la aspirina con insumos como la miel y el aloe vera, se crea una mascarilla perfecta para hidratar y sanar la piel del rostro. A continuación, el paso a paso.

Ingredientes

- 6 aspirinas

- 2 cucharadas  de miel de abeja

- 2 cucharadas de gel de aloe vera

wapa.pe

Preparación

En un bowl, tritura las aspirinas hasta que tengas un polvito, luego añade la miel y el gel de aloe vera y mezcla todo muy bien. Si necesitas que la pasta sea un poco más líquida, puedes agregar un chorrito de agua y sigue mezclando hasta que todos los insumos se integren.

¿Cómo se usa?

Aplica la mezcla sobre tu rostro limpio y seco y deja que actúe por unos 10 minutos. Una vez pasado el tiempo, lava todo con abundante agua y finaliza con tu crema hidratante preferida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres un cutis firme, sano y radiante? Prueba esta mascarilla de 3 ingredientes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY