• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de ricino y jenjibre: Fortalece el crecimiento de tu pelo con este dúo natural

Estetratamiento de bellezate ayudaráa estimularel crecimiento de tu cabellode forma efectiva y sin gastar de más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de ricino y jenjibre: Fortalece el crecimiento de tu pelo con este dúo natural
Estetratamiento de bellezate ayudaráa estimularel crecimiento de tu cabellode forma efectiva y sin gastar de más.

¿A quién no le gustaría que su cabello creciera tan rápido como quisiera? Aunque pueda parecer utópico la clave siempre estará en mantener una dieta saludable, incluir alimentos que ayuden a fortalecer tu cuero cabelludo y, por supuesto, no olvidar la aplicación de tratamientos capilares con remedios caseros de forma constante.

Esta vez queremos compartirte una receta con dos ingredientes naturales súper beneficiosos para el cuidado de tu cabello y que, además, son bastante reconocidos por su propiedades anti caída del pelo. Nos referimos al jengibre, también llamado kion, y al aceite de ricino. Descubre cómo preparar esta mezcla.

¿Cuáles son las propiedades del aceite de ricino en el cabello?

El aceite de ricino es uno de los aceites más empleados en el mundo beauty pues sus beneficios no solo se extienden al cabello sino también a las cejas y pestañas. Esto se debe a su alto contenido en vitamina E, ácidos ricinoleico y ácidos grasos como  el omega 9, 3 y 6. Y si le añadimos a este tratamiento un poco de jengibre obtendremos un tratamiento muy fuerte que estimulará nuestra irrigación sanguínea y activará la restauración de los folículos capilares.

¿Qué ingredientes necesito?

-Tres gotas de aceite de ricino

-Un jengibre pequeño

¿Cómo lo preparo?

1.Primero lava bien el jengibre y rállalo.

2.Luego pon el kion rallado en una olla mediana y agrega el aceite de ricino inmediatamente.

3.Remueve la mezcla, baja la presión de la candela a fuego bajo y déjalo por unos 10 minutos aproximadamente.

4.Cuando esté frío coloca el preparado en un recipiente de vidrio con tapa si quieres refrigerarlo.  

¿Cómo lo aplico?

1.Para facilitar su aplicación puedes usar un cuenta gotas para distribuir el tratamiento en tu pelo.

2.Separa tu cabello tu cabello para que penetre más fácilmente el líquido. Luego esparce el tónico capilar por todo tu cabello y realiza suaves masajes mientras lo vas aplicando. 

Te sugerimos aplicarlo después de lavar tu melena como de costumbre. No será necesario que enjuagues tu pelo pues así absorberá por más tiempo los nutrientes. Te aconsejamos repetir este proceso dos o tres veces por semana para notar mejores resultados. Y no olvides wapa que la constancia es la clave en todo tipo de tratamientos naturales.

SOBRE EL AUTOR:
Aceite de ricino y jenjibre: Fortalece el crecimiento de tu pelo con este dúo natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY