• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto de la abuela: Mascarilla suavizante y anti frizz que te dará un cabello espectacular

Prueba esta mascarilla que sólo necesita 3 ingredientes, todos de origen natural, para tener un cabello suave, sin frizz y lleno de brillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto de la abuela: Mascarilla suavizante y anti frizz que te dará un cabello espectacular
Prueba esta mascarilla que sólo necesita 3 ingredientes, todos de origen natural, para tener un cabello suave, sin frizz y lleno de brillo.

Las abuelas tienen algunos de los mejores tips de belleza que hayamos escuchado, y es que a falta de todos los modernos productos y tratamientos que ahora tenemos para embellecernos, ellas utilizaban ingredientes caseros para cumplir sus objetivos.

Una receta muy popular para el cuidado del cabello es ‘la crema de yogur’, un tratamiento rico en ingredientes que controlan el frizz, hidratan y suavizan la cabellera, aminoran el daño capilar y le dan al cuero cabelludo un servicio de limpieza profunda. A continuación, te damos los tips para que la prepares en casa y goces de todos sus beneficios.  

Ingredientes

- 1 taza de yogur

- 3 cucharadas de miel

- 2 cucharadas de aceite de oliva

wapa.pe

Preparación

En un bowl, agrega el yogur, la miel y el aceite de oliva. Mezcla todo muy bien hasta que todos los ingredientes se junten en una masa uniforme.

¿Cómo se usa?

Secciona tu cabello y aplica la mascarilla de raíces hasta las puntas, para una mejor distribución, puedes utilizar un peine fino que esparza bien la mezcla. Deja que el tratamiento actúe por media hora y luego enjuga tu cabello con abundante agua.

wapa.pe

Después de la mascarilla verás cómo tu cabello se siente más suave, liviano, fresco y luce radiante. Y para más tratamientos para el cuidado capilar, no te pierdas esta nota.

SOBRE EL AUTOR:
El secreto de la abuela: Mascarilla suavizante y anti frizz que te dará un cabello espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY