• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Expósito se vuelve la nueva musa de una conocida firma de belleza francesa

Ester Expósitoes la nueva imagen de esta conocida firma de belleza francesa, hecho que confirma su popularidad y participación en el mundo beauty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ester Expósito se vuelve la nueva musa de una conocida firma de belleza francesa
Ester Expósitoes la nueva imagen de esta conocida firma de belleza francesa, hecho que confirma su popularidad y participación en el mundo beauty.

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices juveniles más populares del momento gracias a su aparición en la serie de Netflix, ‘Élite’. Esto la ha puesto en la mira de grandes firmas de moda y belleza, como la que la acaba de elegir como su nueva embajadora.

Se trata de la francesa Yves Saint Laurent, que ya cuenta con otros grandes nombres de la industria del entretenimiento como Kaia Gerber  y Dua Lipa. A ellas ahora se suma Ester Expósito, la nueva musa española de la marca de cosméticos.

wapa.pe

“No me puedo sentir mejor acompañada que con una firma de tanto prestigio como YSL Beauty”, declaró Ester en su primera aparición como embajadora de la firma de belleza francesa.

“YSL Beauty es libertad, sensualidad, coraje y diversión. Sinónimos que esta joven promesa representa a la perfección. Estamos muy orgullosos de tenerla como embajadora”, afirmó Jesús Abia, director general de Yves Saint Laurent Beauté en España a través de un comunicado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ester Expósito se vuelve la nueva musa de una conocida firma de belleza francesa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY