• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfit básico: Ethel Pozo muestra lo que se puede hacer un jean

Ethel Pozo tiene el outfit básico que podemos usar en distintas ocasiones y más para hacer home office. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Outfit básico: Ethel Pozo muestra lo que se puede hacer un jean
Ethel Pozo tiene el outfit básico que podemos usar en distintas ocasiones y más para hacer home office.

Ethel Pozo se hizo conocida gracias a su madre, Gisela Valcarcel, pero poco a poco se ha ido ganando su espacio en el cariño de la gente.

La también conductora de televisión busca consolidarse como figura pública no solo con su programa de las mañana en una señal abierta, sino empatizar con sus seguidores a través del Instagram.

La hija  de la famosa “reina del mediodía” también utiliza sus redes sociales para compartir sus viajes, tips de estilo de vida, pero sobre todo para mostrar su estilo en la moda.

Quizá no sea el común de las influencers que colocan el minuto a minuto de sus vidas, pero algo sí podemos observar en su feed es que le gusta vestir colores fuertes, llamativos quizá para demostrar parte de su personalidad.

Ethel Pozo tiene un básico que todas tenemos

Navegando en su Instagram encontramos un outfit que todas tenemos, hablamos de un básico atemporal que nos salva en muchas ocasiones: el jean.

La conductora luce una combinación de jean de boca ancha y una blusa off shoulder holgada, un look súper cómodo para estar en casa e ideal para este cambio de estación. Si bien ella está descalza nosotros te recomendamos que los uses con zapatillas, mocasines o el calzado más cómodo que más te convenga.

wapa.pe

Nuevamente el jean es una prenda vital para nuestros atuendos, existen tantos estilos para todo tipo de cuerpo que es obvio que al necesitamos comodidad acudamos a usarlo con distintos acompañamientos.

Una forma es el look que usó Ethel, otra idea es vestir el jean con polos, cárdigans o poleras, ya vemos que el clima está cambiando así que es mejor abrigarnos.

SOBRE EL AUTOR:
 Outfit básico: Ethel Pozo muestra lo que se puede hacer un jean

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY