• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford impacta con intempestivo corte de pelo durante su programa

Juliana Oxenfordno resistió la tentación, cogió las tijeras y cortó parte de su cabello durante su programa nocturno en ATV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford impacta con intempestivo corte de pelo durante su programa
Juliana Oxenfordno resistió la tentación, cogió las tijeras y cortó parte de su cabello durante su programa nocturno en ATV.

Juliana Oxenford está llena de sorpresas, pero nada nos impactó más que verla hacer algo que pocos se atreven a cumplir y “sin anestesia”: cortarse el cerquillo en plena pausa comercial.

“Quiero contarles que ayer a esta misma hora durante la última pausa comercial me corte el pelo. Vino Anita la que me peina todos los días y como que ya esto (el cabello) lo tenía muy pesado y me corte el cerquillo”, reveló la conductora de ‘Al estilo Juliana’.

wapa.pe

“¡Miren lo que me he hecho! Pero no se ve horrible, no sean malo”, le comenta Juliana Oxenford a los colaboradores del programa, quienes se ríen por las ocurrencias de la periodista.

A pesar del resultado de su improvisado corte de cabello, Juliana admite que está satisfecha con el look final (y es que la periodista está acostumbrada a los cambios de look) e incluso lo mostró durante su programa. Y tú wapa, ¿te atreverías a tomar esta decisión así de rápido?

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford impacta con intempestivo corte de pelo durante su programa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY