• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian luce irreconocible y despierta rumores sobre exceso de operaciones

Khloé Kardashianluce como una persona diferente y despertó rumores sobre qué métodos usó para conseguirlo: operaciones, maquillaje o Photoshop. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Khloé Kardashian luce irreconocible y despierta rumores sobre exceso de operaciones
Khloé Kardashianluce como una persona diferente y despertó rumores sobre qué métodos usó para conseguirlo: operaciones, maquillaje o Photoshop.

Khloé Kardashian tiene al mundo entero hablando de ella y su nuevo cambio de look. Y es que la celeb compartió una foto en la que luce completamente irreconocible.

Hace unos días, Khloé publicó una selfie en su cuenta de Instagram que dejó a todos mirando dos veces y tratando de entender cómo esta podría ser la misma Koko de siempre, ¡porque luce como una persona distinta!

wapa.pe

Los cambios en su apariencia son tan dramáticos que han despertado los rumores sobre posibles operaciones, edición en Photoshop o mucho maquillaje para alterar sus rasgos. Lo cierto es que con las Kardashian-Jenner, no se sabe, quizás puede ser una mezcla de todos estos elementos.

A pesar de la controversia y las conspiraciones detrás del nuevo look de Khloé Kardashian, muchos de los comentarios también son cumplidos diciéndole que luce muy guapa. Por el momento no sabemos la verdad del caso, pero lo que sí queda claro es que la empresaria está muy cambiada.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Khloé Kardashian luce irreconocible y despierta rumores sobre exceso de operaciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY