• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para cuidar tu cabello con mechas desde casa

Estos tips de belleza te ayudarán a cuidar tu cabello y a conservar el tinte de tus mechas desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para cuidar tu cabello con mechas desde casa
Estos tips de belleza te ayudarán a cuidar tu cabello y a conservar el tinte de tus mechas desde casa.

El cabello teñido puede ser difícil de cuidar, en especial si tienes mechas y no puedes ir a la peluquería para tus retoques programados. Afortunadamente, existen remedios caseros como estos tips de belleza que puedes aplicar para cuidar tus highlights.

Lavado

Procura lavar tu cabello con menos frecuencia y si lo haces, asegúrate de que el agua no esté muy caliente ya que las altas temperaturas favorecen a la deshidratación y la pérdida de brillo.

Productos

Los expertos recomiendan usar un protector de color para resguardar el color de tu tinte y así impedir que la coloración se degrade o desaparezca.

wapa.pe

Herramientas de calor

Al igual que harías con una rutina común para preservar el color de tu tinte de cabello, lo mejor es que te alejes de las herramientas de calor como las planchas, secadoras y demás para que tu melena se mantenga sana y uniforme. Si llegas a usar estos gadgets, asegúrate de usar un protector térmico antes.

 Retoques

Evita retocar tus mechas con frecuencia ya que esto también puede causar daños en tu cabello. Lo más recomendable es esperar el tiempo suficiente hasta que se vea la raíz para pintar nuevamente solo la sección que necesita ese touch up.

Si bien en nuestro país las peluquerías abrirán sus puertas dentro de poco tiempo, hay personas que no quieren tomar el riesgo de ir y exponerse al virus. Por ello, si prefieres cuidar tu cabello y tus mechas en casa, no dudes en seguir estos tips.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips para cuidar tu cabello con mechas desde casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY