• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige tu cartera, según el outfit que usarás

Los accesorios como los bolsos y carteras serán necesarios para llevar nuestras cosas al momento de movilizarnos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elige tu cartera, según el outfit que usarás
Los accesorios como los bolsos y carteras serán necesarios para llevar nuestras cosas al momento de movilizarnos.

Ya sea para salir a realizar actividades esenciales, o para divertirse en casa con tus amigas mientras realizan una videollamada, ten cuenta estos estilos al momento de combinar tu accesorio favorito para esta temporada.

Si es complicado elegir una cartera que combine bien con el outfit que estás por ponerte, dale una mirada a las texturas, tonos y formas de tu accesorio favorito para realzar tu imagen tal y como quieres.

¿Cómo elegir tu cartera para combinar tu outfit?

Clásica en tonos neutros. Si eres de las que siempre proyecta un toque de formalidad en el vestir, y prefieres elegir piezas de un solo color básico, entonces anímate esta temporada por carteras en color negro, marrón o nude. Son un aliado fino y le dará a tu imagen el balance de tono que buscas.

wapa.pe

Mochilas para la comodidad. Sobre todo, si vas a salir a realizar una compra importante, puedes llevarla en el hombro para reforzar un look casual y sencillo, como un outfit de jean con camiseta y polera estampada. Elige tu accesorio en colores neutros.

Clutch casual. Si solo necesitas salir con lo básico, no olvides un clutch para meter tus documentos y monedero. Se asemejará más a una billetera grande, pero te dará la confianza de poder combinarlo cuando lleves algo semi-casual como una blusa, con suéter, pantalones abrigadoras y zapatillas o ballerinas para rematar.

wapa.pe

Shopping bag. Pensada para las que prefieren llevar todo en una sola cartera, sin tener que cambiarla, constantemente. Elige esta cartera, diseñada como tipo bolso, en texturas sintéticas.

Ideal para hacer todas las compras que necesitas, mientras apuestan por algo invernal como una chompa de cuello alto, pantalón de tela y unos mocasines. ¡Perfecta elección!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elige tu cartera, según el outfit que usarás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY