• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gucci publica escritos de Alessandro Michele y anuncia grandes cambios

En vista de la crisis por el coronavirus, todos los negocios han buscado la manera de reinventarse y con ellos Gucci no es la excepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gucci publica escritos de Alessandro Michele y anuncia grandes cambios
En vista de la crisis por el coronavirus, todos los negocios han buscado la manera de reinventarse y con ellos Gucci no es la excepción.

Como casi todos los empresarios en el mundo, Alessandro Michele, ha dedicado su tiempo de cuarentena a reflexionar sobre el futuro de Gucci frente a la pandemia por el coronavirus. Por ello es que, a través de la red social oficial de la marca se comenzaron a hacer algunos anuncios.

Michele, se ha encargado de escribir un diario personal durante estos últimos meses y en ellos habla de un cambio radical sobre del 'fashion circus'. Sin embargo, entre sus principales preocupaciones se encuentra el hecho de impulsar el compromiso de la firma de forma sostenible, esto a través de unas medidas que él mismo se encargará de explicar en una conferencia de prensa.

wapa.pe

A través de la cuenta oficial de Instagram de Gucci, Alessandro Michele ha expresado diversas reflexiones sobre los complicados momentos que vive al mundo frente a la crisis por el coronavirus y nos invita a cambiar nuestra manera de pensar y de actuar.

“Nuestras acciones imprudentes han incendiado la casa en la que vivimos. (...) Nos concebimos separados de la naturaleza, nos sentimos astutos y todopoderosos. Usurpamos la naturaleza, la dominamos y la dañamos.", indica. En otra de sus líneas expresa que está a punto de “abrir un nuevo camino, alejado de los plazos límite que ha consolidado la industria y, por encima de todo, lejos de ese exceso de teatralidad que hoy en día ya no tiene sentido”. 

wapa.pe

De acuerdo a lo que nos cuenta, todo apunta a que Gucci estaría a punto de decirle adiós a los tradicionales desfiles y apostar por un sistema creativo muy diferente con el que busca transformas todo el mundo de la moda. “Voy a abandonar el manido ritual de las temporadas y los desfiles para recuperar una nueva cadencia, más cercana a mi propia expresión. Nos veremos solo dos veces al año, para compartir los capítulos de una nueva historia”, concluye.

SOBRE EL AUTOR:
Gucci publica escritos de Alessandro Michele y anuncia grandes cambios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY