• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Revive! Kylie Jenner trae de vuelta los crop tops de cuero con este imponente look

Kylie Jenner sabe perfectamente cuando es el momento de revivir una tendencia y esta vez lo hace con este look en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Revive! Kylie Jenner trae de vuelta los crop tops de cuero con este imponente look
Kylie Jenner sabe perfectamente cuando es el momento de revivir una tendencia y esta vez lo hace con este look en Instagram.

En Instagram, la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, nos acaba de mostrar un look cómodo básico y con una de las prendas que no veíamos desde los inicios de los 2000: el crop top de cuero.

Y es que si hablamos de Kylie, no dudamos que Instagram se convierte en su ventana para mostrarnos una diversidad de looks que van desde los más sencillos, hasta aquellos que son más extravagantes. Sin embargo esta vez apostó por uno sencillo y que ha llamado nuestra atención.

wapa.pe

¿Cuál es el look más reciente de Kylie Jenner?

En pleno confinamiento, Kylie no tuvo mejor idea que arreglarse como si se tratara de una cita, pero sin salir de casa y con el mensaje ‘Me vestí anoche sin un lugar a dónde ir. Espero que todos estén ocupados y a salvo’, mostró su más reciente look.

Se tratan de piezas sencillas y básicas de cualquier armario. Consigo lleva unos jeans de efecto lavado y con tiro alto, pero lo que marcó su outfit fue, sin duda alguna, el crop top de cuero negro que revivió de su armario.

wapa.pe

Probablemente esta prenda te traiga un poco de nostalgia y te recuerde a celebridades como Britney Spears en alguno de sus conciertos. ¡Kylie sabe cuando es el momento!

Además lo acompañó con unos lentes de sol y una peinado de dos colas altas lo que hacía ver mucho más noventero el estilo de Kylie. ¿Será que volveremos a lucir esta prenda?

SOBRE EL AUTOR:
¡Revive! Kylie Jenner trae de vuelta los crop tops de cuero con este imponente look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY