• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López apuesta por los colores intensos en un look básico y relajado

Adamari López deslumbra con sus looks más modernos y se atreve a llevar colores neón en su outfit. ¡Mira cómo luce! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López apuesta por los colores intensos en un look básico y relajado
Adamari López deslumbra con sus looks más modernos y se atreve a llevar colores neón en su outfit. ¡Mira cómo luce!

Adamari López continúa sorprendiéndonos con sus looks. Y es que la conductora de televisión se ha encargado de imponer moda a donde sea que vaya y esta vez lo hace con un outfit sencillo y básico que vas a querer copiar.

La conductora de 'Un nuevo día', apuesta por un estilo muy casual, sin embargo le da un toque atrevido con el color rosa neón que decidió llevar.¡Mira su look!

wapa.pe

Adamari López y el look neón en Instagram

La artista mexicana luce un outfit con básicos que es favorable para su figura curvy. En este look lleva consigo una blusa rosa neón de mangas largas y escote en V, la misma que tiene un diseño envolvente, perfecto para darle volumen y hacerla sentir mucho más fresca.

Para la parte baja, decidió llevar unos shorts negros holgados de una especie de seda, ideal para mantener frescura y darle vuelo a su look. Si hablamos de los zapatos,unas sandalias de tiras fueron las elegidas para complementar este outfit.

wapa.pe

Si hablamos del peinado y maquillaje, apuesta por un estilo bastante natural que incluso podríamos decir que se trata de un makeup no makeup y el cabello suelto sin más.

Definitivamente, Adamari López, no necesita de prendas sofisticadas o realmente elegantes para lucir radiante. Todo parece indicar que la conductora prefiere los estilos relajados y con prendas un tanto básicas que facilitan la elección de sus looks.

SOBRE EL AUTOR:
Adamari López apuesta por los colores intensos en un look básico y relajado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY