• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya comparte receta de mascarilla de café para el cuidado de la piel

Laura Spoya sigue compartiendo tips de belleza, y esta vez se trata de una mascarilla de café para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Spoya comparte receta de mascarilla de café para el cuidado de la piel
Laura Spoya sigue compartiendo tips de belleza, y esta vez se trata de una mascarilla de café para el cuidado de la piel.

Laura Spoya está utilizando el tiempo en cuarentena para compartir su sabiduría beauty con todos sus seguidores de Instagram, y esta vez nos ha dado la receta para preparar una mascarilla de leche y café para el cuidado de la piel.

“La cafeína es un anti-inflamatorio natural que muchas veces es usada para tratar acné. También cumple una función desintoxicante que ayuda liberar y afinar los poros”, comentó la modelo respecto a los beneficios de este tratamiento de belleza.  A continuación, te damos la receta.

Ingredientes

- 3 cucharadas de café instantáneo

- 1 cucharadita de leche tibia

wapa.pe

Preparación

En un tazón, añade las cucharadas de café y el chorrito de leche tibia y remueve todo muy bien hasta que consigas una mezcla consistente.

¿Cómo se usa?

Una vez que tengas la mezcla lista, aplícala sobre tu rostro limpio y seco y deja que repose por unos 15 minutos. Al terminar el tiempo, revisa que tu mascarilla este seca y pasa a limpiarla con abundante agua. Finaliza el tratamiento con tu crema hidratante favorita ¡y listo!

Para más tips de belleza con café, visita esta nota.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Laura Spoya comparte receta de mascarilla de café para el cuidado de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY