• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sal de epsom: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios para la belleza?

Las sales de Epsomson utilizadas en diferentes tratamientos o rituales de belleza. Aquí te contamos exactamente qué son y por qué son populares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sal de epsom: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios para la belleza?
Las sales de Epsomson utilizadas en diferentes tratamientos o rituales de belleza. Aquí te contamos exactamente qué son y por qué son populares.

La sal de Epsom es un ingrediente utilizado en diversos tratamientos de belleza para el cuidado de la piel, y ahora durante el confinamiento esto ha aumentado. Pero, ¿qué es exactamente?

Este es un compuesto mineral a base de magnesio y sulfato. A simple vista, se parece mucho a la sal común de mesa pero sus usos son bastante diferentes, y es que las sales de Epsom pueden curar heridas, aliviar calambres, esguinces y demás gracias a sus propiedades curativas.

wapa.pe

Si hablamos de sus beneficios para la belleza la sal de Epsom tiene propiedades antiinflamatorias y relajantes, razón por la cual no es raro verlas en exfoliantes para aliviar la tez y dejarla con un acabado suave y ligero.

Podemos usar las sales de Epsom en diferentes tratamientos o rituales de belleza  además de los medicinales, es importante que no abuses de ellas pues de ser utilizadas en grandes cantidades podrían resultar perjudiciales para la salud.

wapa.pe

Dentro de sus efectos secundarios está una sobredosis de magnesio (absorbido por tu piel) el cual baja mucho la presión arterial, hace que ritmo cardíaco sea más lento y produce parches rojos en la piel.

SOBRE EL AUTOR:
Sal de epsom: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios para la belleza?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY