• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compra online: ¿cómo saber qué base adquirir sin probártela?

Si no sabes cómo comprar una base vía online, aquí te contamos el paso de lo que debes identificar antes de hacer tu pedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Compra online: ¿cómo saber qué base adquirir sin probártela?
Si no sabes cómo comprar una base vía online, aquí te contamos el paso de lo que debes identificar antes de hacer tu pedido.

Si eras de las que para ir a trabajar se producía y con la cuarentena, pues ya no usas mucho maquillaje, pero sí te das tu manita de gato de contamos cómo comprar una base para el rostro ahora que no podemos probárnosla y que la nueva tendencia será online.

Para la maquilladora profesional Micaela Sifuentes lo primero que debes hacer es identificar tus necesidades, es decir, si necesitas cobertura, acabado o textura, ya que este producto se divide en esos tres puntos.

- Cobertura: existen las ligeras, mediana y full. Dicho esto, el objetivo de la base es emparejar el tono de la piel, no corregir ojeras ni granitos; por lo que si quieres obtener un acabado lo más natural posible, te recomendamos elegir una cobertura liviana o media. Para las pequeñas imperfecciones existe el corrector.

- Acabado: cuando hablamos de este punto, es conocer que tan satinado o mate deseas tu base. Si tienes la piel oleosa, es probable que quieras una base mate o semi mate, si tienes la piel seca, los acabados luminosos y satinados te irán mejor.

wapa.pe

- Textura: existen principalmente cuatro tipos (líquidas, cremosas, en polvo y en stick). Para la maquilladora la líquida es el producto que mejor le va a todos los tipos de piel, ya que es más sencilla para aprender a maquillarse y la que más variedad tiene. Por otro lado, las texturas de polvo son más para sellar o matificar.

¿Cómo comprar online una base para el rostro?

Si ya sabes qué tipo de base le queda a tu piel, pero quieres cambiar y probar otra marca puedes ingresar a la página web findation.com. Ahí colocas la marca que usas, el tono que tienes, y rápidamente te mostrará una lista de otras marcas que te pueden servir.

Además, cuando encuentres un producto que te guste googlealo para conocer los comentarios de otras personas.

Ahora si no tienes ni idea de qué tono de base te queda, pues ahí te tenemos una mala noticia, ya que es difícil encontrar el color de forma online, la buena es que existen webs que te pueden ayudar como: www.temptalia.com/foundation-matrix/scratch al menos a darte una noción.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Compra online: ¿cómo saber qué base adquirir sin probártela?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY