• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pantalones deportivos, el nuevo básico del armario para el confinamiento

En tiempos de coronavirus, nuestro clóset se ha visto olvidado, sin embargo le hemos dado paso a una prenda que se ha convertido en el nuevo básico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pantalones deportivos, el nuevo básico del armario para el confinamiento
En tiempos de coronavirus, nuestro clóset se ha visto olvidado, sin embargo le hemos dado paso a una prenda que se ha convertido en el nuevo básico.

Durante este tiempo de cuarentena, las prendas cómodas, holgadas y frescas se han convertido en nuestras compañeras para nuestro día a día, incluyendo el home office, tanto que hasta las celebrities se atreven a lucirlas.

Si te estás preguntado de cuáles se tratan, pues no son las leggins de JLo, ni mucho menos los biker short que también llegaron con fuerza, sino que se trata de los pantalones deportivos o pantalones de buzo, sobre todo en tono gris que combina con todo.

wapa.pe

Los 'chandal' o pantalones de buzo gris se han convertido en uno de los básicos del confinamiento, pues su comodidad, frescura y facilidad de combinar con cualquier otra prenda lo hacen ideal para usarlo siempre y no dejarlo pasar en nuestro armario.

Además no existe en problema en usarlo en diversas estaciones del año. Si es verano, puedes apostar para combinarlo con un top deportivo o algún crop top y zapatillas blancas que son las infaltables de cualquier temporada.

Por otro lado para climas más fríos, se puede combinar con una sudadera o alguna casaca jeans o si prefieres también con suéter lo que le da un toque diferente y estilizado a tu look.

wapa.pe

Así que, si tú también eres una fanática de la comodidad, el estilo y sobre todo de mantenerte al tanto de las tendencias, es momento de sacar del clóset (si aún no lo has hecho) tu par de pantalones deportivos grises para que se conviertan en tus compañeros de temporada. 

SOBRE EL AUTOR:
Pantalones deportivos, el nuevo básico del armario para el confinamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY