• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moda COVID-19: creatividad peruana nos lleva a una manera de vestir

Cambiamos las pashminas por las mascarillas y los sombreros o gorros por los protectores de plástico. Ahora estos accesorios son parte de nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Moda COVID-19: creatividad peruana nos lleva a una manera de vestir
Cambiamos las pashminas por las mascarillas y los sombreros o gorros por los protectores de plástico. Ahora estos accesorios son parte de nuestros outfits.

Como salidos de la serie Dark, nos vemos obligados a usar mascarillas algo que pensábamos solo estaba destinado a la ficción. Ah, pero no solo ese artículo también las máscaras de plástico y trajes de bioseguridad se han convertido en prendas que cada vez más peruanos deciden usar para protegerse del microscópico virus que ha afectado al mundo.

Pero esto solo ha sido una manera de explotar la creatividad peruana, ya que en vista de los nuevos requerimientos de vestimenta para salir a hacer las compras, ir a trabajar o realizar alguna actividad que amerite el salir de casa no nos veamos desprotegidos.

Va desde hacer mascarillas con el brasier de la esposa o hasta usar esos mandiles que nuestra infancia usábamos para no mancharnos la ropa con tempera o los alimentos en el recreo. La verdad es que el COVID-19 llegó para quedarse y mientras se encuentra una cura la idea es cuidarnos lo más que podamos.

Por ello, se empezó la confección de trajes de bioseguridad o de estos mandiles de plástico de colores para darle un poco más de estilo a nuestros outfits, claro, sin perder el estilo. Y, puede sonar banal, pero el cambiarnos de ropa o combinarla de manera distinta nos levanta el ánimo en los días que pensamos que no esta situación nunca acabará.

Antes muerta que sencilla

Ya hace unas semanas una mujer fue vista caminando por el Centro de Lima con luciendo un traje de bioseguridad, mascarilla y lentes, pero el toque glamuroso fue el calzado rojo y la cartera. Haciendo que los transeúntes voltearan  a verla.

SOBRE EL AUTOR:
Moda COVID-19: creatividad peruana nos lleva a una manera de vestir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY