• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo último: Usa beterraga y agua de papa para aclarar la oscuridad de las axilas

La beterraga y el agua de papa tienen muchos beneficios para el cuidado de la piel. Este tratamiento de belleza te ayudará a acabar con las axilas oscuras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo último: Usa beterraga y agua de papa para aclarar la oscuridad de las axilas
La beterraga y el agua de papa tienen muchos beneficios para el cuidado de la piel. Este tratamiento de belleza te ayudará a acabar con las axilas oscuras.

La beterraga y la papa tienen muchos beneficios para el cuidado de la piel, pero, ¿sabías que combinadas pueden crear un poderoso tratamiento capaz de eliminar las manchas oscuras de la tez?

La papa es ampliamente conocida en el mundo de la belleza por su habilidad para disipar las arrugas y las manchas en la piel. Esto combinado con la beterraga,- que cada se hace cada vez más conocida por ser una fuente de antioxidantes que ayudan a la regeneración de la piel-, crean un tratamiento ideal para eliminar los parches negros de tus axilas, por ejemplo.

A continuación, te dejamos la receta para que lo intentes en casa.

Ingredientes

- 1 taza de jugo de agua de papa

- 1 taza de jugo de beterraga

- 1 taza de harina

wapa.pe

Preparación

En un tazón, añade el agua de papa junto con el jugo de beterraga. Mézclalos ligeramente antes de añadir la harina; remueve todo muy bien hasta que tengas una pasta homogénea.

¿Cómo lo uso?

Primero asegúrate de usar un polo manga 0 que no te importe arruinar en caso se manche. Una vez que tengas tu mezcla lista, utiliza una herramienta para aplicarla sobre tus axilas (para que el tratamiento sea más efectivo, depila el área para que la mezcla tenga una superficie libre para penetrar). Deja que el tratamiento repose por unos 5 minutos, luego limpia tu axila con un paño húmedo, seca el área y listo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lo último: Usa beterraga y agua de papa para aclarar la oscuridad de las axilas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY