• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Despídete de los brotes de acné y las manchas con este tratamiento de beterraga

Aprovecha los beneficios de la beterragapara el cuidado de la piel y aplica este tratamiento natural para el acné. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Despídete de los brotes de acné y las manchas con este tratamiento de beterraga
Aprovecha los beneficios de la beterragapara el cuidado de la piel y aplica este tratamiento natural para el acné.

Si despertaste la presencia de un nuevo granito en la piel (y es que ahora en la cuarentena, el acné está siendo cada vez más común) o tienes una manchita en el cutis que quieras disipar, este tratamiento a base de beterraga es el próximo hack de belleza que tienes que probar.

Por si no lo sabías, la beterraga es una fuente rica en vitamina C y antioxidantes, los cuales ayudan al cuidado de la piel al fomentar la reparación, cicatrización, aumentar la elasticidad y prevenir los daños causados por la exposición solar.  A continuación, te dejamos la receta para que pruebes este tratamiento en casa.

Ingredientes

- 6 cucharadas de arcilla en polvo

- 1 taza de jugo de beterraga

- 1 limón (exprimido)

wapa.pe

Preparación

En un tazón, agrega la arcilla en polvo junto al jugo de beterraga y el limón exprimido. Remueve la mezcla bien hasta que todos los ingredientes se adhieran y luego viértela en una hielera. Deja que se congele por unas horas antes para luego poder usar el tratamiento.

 ¿Cómo se usa?

Una vez que la mezcla este congelada y sólida, frota suavemente el cubito sobre la zona afectada (también puedes pasarlo por todo tu rostro) y luego déjalo reposar. Una vez que pasen 5 minutos, enjuaga todo con agua fría y finaliza con tu crema hidratante preferida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Despídete de los brotes de acné y las manchas con este tratamiento de beterraga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY