• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peluquería 'sobre ruedas' revoluciona negocio de los salones de belleza

En las calles de Brixton, Londres una camioneta equipada como un salón de belleza es el negocio que está revolucionando la industria 'beauty'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peluquería 'sobre ruedas' revoluciona negocio de los salones de belleza
En las calles de Brixton, Londres una camioneta equipada como un salón de belleza es el negocio que está revolucionando la industria 'beauty'.

La crisis del Coronavirus ha desestabilizado millones de negocios alrededor del mundo, pero también ha impulsado a que miles de emprendedores busquen nuevas y creativas alternativas para sacar a flote sus comercios. Un ejemplo de ello es la peluquería ‘sobre ruedas’ en Londres, Inglaterra.

"Cuando vienen por primera vez, los clientes siempre se sorprenden", reveló Kristian Robertson, un joven barbero que forma parte del personal de Trim-it, un start-up que ofrece el servicio de cortes de cabello en la parte trasera de su camioneta que está completamente equipada como un salón de belleza.

wapa.pe

Darren Tenkorang de 25 años es el  fundador de este start-up, el cual lanzó en febrero del 2018. Hoy, con cinco barberías sobre ruedas, admite que está  “realmente sorprendido de ver hasta qué punto ha despegado" y que gracias al éxito del negocio, quieren “crecer rápidamente y lanzar a la carretera más camionetas."

La razón detrás del éxito de este negocio está en la idea que ofrecen: poder cortarse el cabello donde uno quiera a un precio módico y con buena calidad. Además, debido a la popularidad esta modalidad, ahora el servicio está abierto tanto para hombres como mujeres.

wapa.pe

Si bien este comercio no se originó a raíz de la pandemia, ¿será este el futuro de muchas peluquerías para adaptarse a la coyuntura mundial?

SOBRE EL AUTOR:
Peluquería 'sobre ruedas' revoluciona negocio de los salones de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY