• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gremio de peluquerías anuncia que no prestará servicio a domicilio durante la cuarentena

El gremio de peluquerías del Perú anunció que pese al informe del Gobierno, en su mayoría no prestarán servicio a domicilio durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gremio de peluquerías anuncia que no prestará servicio a domicilio durante la cuarentena
El gremio de peluquerías del Perú anunció que pese al informe del Gobierno, en su mayoría no prestarán servicio a domicilio durante la cuarentena.

Tras el mensaje del Gobierno el pasado viernes, el cual informó que a partir del 25 de mayo del presente año las peluquerías, entre otros, podrán prestar sus servicios a domicilio, el gremio anunció que esperan reiniciar sus actividades de forma presencial a partir del 1 de junio.

“Nosotros como gremio, de los 6 mil que estamos asociados, hemos tomado la decisión de no ir a domicilio porque realmente nos hemos preparado con mucho esfuerzo, con mucha dedicación junto con el Ministerio de Salud para que salga nuestro protocolo y brindar todas las seguridades sanitarias que hoy en día necesita el país”, detalló Víctor Hugo Montalvo, fundador y gerente general de la cadena de salón y spa Montalvo en declaraciones a América Noticias.

wapa.pe

Asimismo, Montalvo señaló que el rubro sigue a la espera de la aprobación del protocolo sanitario que deberán emplear en la atención al público durante la fase 2 de la reactivación económica. “La verdad es que ya está por promulgarse, esa es la promesa del Gobierno. Que en esta semana debe salir nuestro protocolo final aprobado por el Minsa y poder empezar el 1 de junio”.

En cuanto al anuncio del Gobierno sobre el servicio de peluquerías atendiendo a domicilios, el  fundador de una de las cadenas de belleza más importantes de nuestro país señaló que el gremio estuvo “un poco sorprendido pero lo felicitaron. Los chicos que puedan hacer delivery y tengan que ir a domicilio deberán cumplir con todos los protocolos y medidas de seguridad que va a exigir el gobierno y que esperamos que en estos días anuncie", declaró.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gremio de peluquerías anuncia que no prestará servicio a domicilio durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY